5 lugares secretos de México que debes visitar

México es un país lleno de cultura, colorido y posee una infinidad de sitios para visitar.

México.- México es un país lleno de cultura, colorido y posee una infinidad de sitios para visitar. En ocasiones las personas se dejan llevar por lo más turístico, pero hay muchas joyas desconocidas en todo el territorio que merecen un espacio en nuestra agenda. Y aunque muchos preferirían mantenerlos secretos, nosotros decidimos compartirlos.

1.- SAYULITA: La hermosa playa Sayulita está situada en el estado de Nayarit, es un lugar ideal para todas las edades. Algo impresionante es poder visitar el campamento tortugero Sayulita, o caminar por sus callejuelas empedradas donde encontrarás las mejores artesanías de la zona. Sin duda podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

2.- SANTA CLARA DEL COBRE: A orillas del estado de Michoacán se encuentra Santa Clara del Cobre, dentro de este pueblo mágico podrás encontrar un quiosco con techo de cobre, y no te pierdas de visitar el Museo de Cobre, donde puedes ver a los artesanos moldear el cobre para realizar piezas increíbles.

3.- AMEALCO.- Hermoso lugar ubicado en el estado de Querétaro, ofrece una sana convivencia con la naturaleza. También cuenta con una rica  gastronomía.

4.- TECOLUTLA.- ubicado en el estado de Veracruz, este lugar nos ofrece playas tranquilas ideales para descanso o para realizar actividades acuáticas como sky, buceo, pesca o veleo.

5.- VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO.- También se lo conoce como el Valle de las Siete Luminarias. Este lugar resguarda un misticismo único que lo convierte en un lugar ideal para los que gustan de descubrir lugares místicos. El municipio tiene una gran variedad de alimentos propios de la región. Visita el templo del Hospital, de estilo barroco.

Sin duda alguna, el país de México cuenta con destinos secretos que expandirán nuestra lista de lugares por visitar, y tú ¿A dónde irías?

Con información de Expedia México.


Compartir en whatsapp: