Eric Gaona fue ratificado por el Congreso como Alcalde de Tarímbaro

Morelia, Michoacán.- El jueves por la tarde, Eric Nicanor Gaona García tomó protesta ante el Congreso Del Estado de Michoacán para ejercer el cargo de Presidente Municipal Sustituto de Tarímbaro, razón por la cual a través de la Secretaria del Ayuntamiento de Tarímbaro, Carmen Marcela Casillas Carrillo se informó a los empleados sobre la ratificación que otorgó el poder legislativo a Eric Gaona.

Con sentimientos encontrados, el hoy Presidente Municipal de Tarímbaro agradeció a los presentes las muestras de apoyo a su persona, reconoció que seguir con el proyecto de Baltazar Gaona Sánchez es una gran responsabilidad por lo que dará su mayor esfuerzo para conseguirlo.

“La verdad es que tengo sentimientos encontrados, yo sé que está situación se da por no contar con la presencia de mi padre, es un orgullo recorrer su camino, y que sea por ustedes sobre todo, agradezco su apoyo”. Finalizó Gaona García.

El Edil de Tarímbaro, Eric Gaona García refrendó su compromiso con las y los trabajadores de la administración, por lo que en estos momentos, por instrucciones de Gaona García, el tesorero municipal se encuentran realizando los ajustes necesarios para dignificar el salario del personal.


Compartir en whatsapp: