105 mil personas beneficiadas con la Iniciativa Dar de Corazón de Sedeco

Kate Arizmendi / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Gracias a la iniciativa Dar de Corazón, 105 mil personas de situación vulnerables pudieron disfrutar de cenas navideñas y roscas de reyes en la entidad.

Para Enrique Rodríguez Aguilar, Director Banco de Alimentos este 2021 inició de buena manera ya que gracias a la colaboración de dependencias de gobierno y cámaras empresariales se logró entregar 20 mil roscas de reyes y mil cenas navideñas, con la recaudación de 2 millones 200 mil pesos en donativos.

Los municipios beneficiados fueron 16 en total, algunos de ellos Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zamora, Aguililla
Hidalgo, entre otros.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Desarrollo Económico de Michoacán señaló que apenas hace 4 semanas surgió esta iniciativa que pese a la premura fue muy exitosa gracias también a colaboradores independientes, ciudadanos que se sumaron a donar.

Mencionó que con esta iniciativa social se logró también reactivar la económica ya que al menos 38 panaderías formaron parte de la logística y ayudaron a la realización de roscas, de modo que como en este sector otros más se vieron beneficiados.


Compartir en whatsapp: