250 elementos de la Policía Morelia resgurardaran la seguridad en el 478 Aniversario de Morelia

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2019.- Serán 250 elementos de la policía Morelia los que estarán resguardando la seguridad de los visitantes durante las actividades festivas por el aniversario 478 de la ciudad de Morelia este 17 y 18 de mayo, señaló la comisionada de seguridad de Morelia Julissa Suárez Bucio.

En esté sentido la encargada de la seguridad del municipio dijo que será a partir de este jueves a las 17:00 cuando se cierren las vialidades del primer cuadro de la ciudad para dar con los preparativos del desfile nocturno “Un millón de sueños hechos historia” es cual se realizará mañana 17 de mayo a las 20:00 horas y posteriormente las mañanitas en la plaza Valladolid.

Para el viernes 18 de mayo se continuará con la verbena popular donde se contará con la participación del grupo de música regional El Recodo y la Sonora Dinamita el cual comenzará desde las 21:00 para dar cierre con broce de oro a las festividades del aniversario de la ciudad de la cantera rosa.

Cabe mencionar que este cierre vehicular se desarrollará hasta la tarde del próximo siendo las zonas sur y norte donde se encontrarán los accesos hacia el centro de Morelia y poder disfrutar de dichas festividades.