3.2 millones de dólares anuales será el salario del “Turco” Mohamed

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 02 de enero del 2019.- Luego de ganar el tan anhelado título de la liga mexicana, Antonio Mohamed decidió quedarse dos años más en el club Monterrey pese a que anteriormente había declarado quedarse solo hasta diciembre y continuar dependiendo a los resultados, la directiva convenció al “Turco” de firmar un contrato millonario luego de obtener una estrella más para el equipo del Norte.

Recordemos que Antonio Mohamed regresó a los rayados luego de la baja de Diego Alonso en la jornada 12 del apertura 2019, desde entonces el argentino Mohamed obtuvo un tercer lugar en el mundial de clubes y ahora el campeonato de la liga.

En este contexto se señaló que el Turco no era el favorito para dirigir a la pandilla, sin embargo los directivos confiaron en su experiencia y ahora que dio resultados decidieron no dejarlo ir en un gran lapso de tiempo.

Mohamed había señalado en algún momento que los contratos largos extinguían la sed de ganar, “la sed de triunfo”, sin embargo esto cambió cuando un aumento del 20% en su sueldo llegó a la mesa de negociación.

Compartir en whatsapp: