60 años de pasión, amistad y compañerismo

Daniel Castañón/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 09 de diciembre de 2019.- El pasado sábado el Club Automovilístico Morelia A.C. CAMAC, celebró su 60 aniversario en el Autódromo del Águila, donde se dieron cita más de 60 personas de todas las edades apasionadas por el automovilismo deportivo.

Con comida, música y claro no podía faltar la competencia en la pista, los socios del CAMAC compartieron un año más lleno de alegrías y compañerismo.

“Ha sido un logro muy importante mantenernos con pilotos participando en las mejores categorías de rallyes a nivel regional, nacional e internacional, además de que tenemos a socios participando también en la organización del Gran Premio de México, WRC, Panamericana, y muchos más, aparte de que somos el segundo club más productivo en puntuaciones el Nacional de Velocidad y el más productivo en el de Regularidad” comentó para Grupo Marmor el presidente del club, Carlos Ruano.

Cabe destacar, que éste año el club alzó el trofeo de La Carrera Panamericana en manos de Ricardo Cordero y  su copiloto Marco Hernández, quien además es campeón nacional de copilotos, también se obtuvo el campeonato de la categoría G3 del Campeonato Regional de Occidente a cargo de Rodrigo Ruano y su copiloto y padre Rubén Ruano.