¡A rodar! Motociclistas celebrarán su día este 1o de Diciembre

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre de 2019.- Como parte del Día Nacional del Motociclista este miércoles, el motoclub Jinetes Nocturnos de Morelia, anunció las actividades para conmemorar dicha festividad la cual se desarrollará el primero de diciembre.

Como primer punto se llevará a cabo una misa en la Catedral de Morelia en punto de las 09:00 horas y posterior a eso darán inicio con la rodada a las 11:00 horas que partirá desde dicho lugar hasta la comunidad de Cuanajo en el municipio de Pátzcuaro.

Llegando a la Comunidad de Cuanajo se ofrecerá una comida para los asistentes, esperando contar con una participación histórica ya que estarán rodando cerca de 50 clubes de diferentes partes de Michoacán y Estados invitados, por lo que se espera sean cerca de 500 motocicletas participantes.

Cabe mencionar que este evento también es abierto para quien guste participar en este día nacional del motociclista, por lo que sí eres acreedor de un caballo de acero de cualquier marca o cualquier cilindraje y te gusta de este tipo de actividades podrás vivir de esta inigualable experiencia.