A un mes de la toma de oficinas del ISSSTE, no hay acuerdos

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Desde el 17 de marzo las oficinas de la Delegación Estatal del ISSSTE se han mantenido tomadas por trabajadores que piden la renuncia de la subdelegada administrativa estatal, María Olimpia Cruz Ayala por duplicidad cargos y malos manejos de la dependencia, a un mes de esta toma, aún no hay acuerdos.

El Dr. Victor Armando Arévalo Ortiz, Secretario General de la Sección XXI del Sindicato del ISSSTE señaló que la lucha se mantendrá y que no cesará la manifestación pacífica que mantienen en la oficinas, además continuarán permitiendo el acceso a los trabajadores y para quienes acudan a realizar sus trámites.

Mencionó además que hasta el momento, ningún funcionario federal ha atendido las diversas solicitudes de diálogo y que pese a que los funcionarios estatales sí se han acercado no aceptarán negociar la permanencia de la funcionaria.

Finalmente hizo un llamado para que los derechohabientes conozcan los motivo que los tienen en esta manifestación, exigiendo los derechos de los trabajadores para mejorar el servicio que ofrecen.


Compartir en whatsapp: