Abuelito y su pequeño cachorro trabajan vendiendo algodón de azúcar

Ciudad de México.- A través de las redes sociales se hizo viral una imagen en el que se observa a un abuelito trabajar en la venta de algodones de azúcar, ya es tendencia en las redes ya que el señor de la tercera edad lleva a su acompañante en una cubeta.

La foto fue compartida a través de Facebook en un sitio llamado ‘Zoorprendente’, enfocado en noticias de animales, muestra a un señor de la tercera edad con sus algodones de azúcar en una mano y en la otra una cubeta en donde lleva cargando a un cachorro.

Asimismo, en el grupo de Facebook se informó que el señor lleva de esta manera a su cachorro para que no se le pierda, y es que el perrito vivía entre la basura buscando comida cuando el señor lo encontró y decidió adoptarlo.

Su historia se dio a conocer debido a que quien tomo la fotografía indicó que el abuelito que vende los algodones de azúcar frente a una escuela y este siempre está acompañado por el cachorro.

“Cada mañana vende algodón de azúcar frente a una escuela, y siempre lo acompaña el perrito que rescató” detalla un texto que acompaña la fotografía.

Se desconoce el paradero del abuelito y su cachorro

En redes los usuarios comentaron sobre el buen corazón del señor e incluso pidieron información de el para apoyarlo de alguna manera; sin embargo se aclaró que la fotografía fue tomada antes de la pandemia y que del abuelito no hay más información.

Con información de agencias


Compartir en whatsapp: