Abuelitos empacadores dejan de trabajar y tienda propone esta solución

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 22 de marzo del 2020. – Luego de acatar las medidas de salud por el Covid-19 los empacadores de la tercera edad dejaron de laborar desde el 20 de marzo, por lo que no reciben ningún ingreso económico desde entonces, sin embargo la tienda soriana recolectara las propinas voluntarias de la clientela y duplicará el valor que logre recaudarse.

Por medio de sus redes sociales la tienda de autoservicio mencionó que la recaudación se realizará en unos botes colocados a un costado de las cajas registradoras para que los clientes dejen su propina voluntaria.

Cada uno de los botes contará con el nombre y fotografía del adulto mayor que será beneficiado.
Los trabajadores se encuentran en su hogar debido a la contingencia del covid-19, ya que por ser adultos mayores se exponen a un mayor riesgo.

El mensaje de la empresa impulsadora de esta idea dice: ¡Cuidemos de nuestros adultos mayores! A partir del 20 de marzo nuestros empacadores voluntarios irán a casa a resguardarse del COVID-19. Si quieres apoyarlos con propina voluntaria, ¡nosotros duplicaremos tu parte! 💚 #JuntosPrevenimos #SomosFamiliaConMéxico.

En redes sociales las personas vieron este acto como una muestra de empatía en el marco de esta pandemia mundial.

Compartir en whatsapp: