Accidente en la carretera Morelia-Pátzcuaro deja un muerto

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2019.- Los hechos se registraron el pasado domingo por la noche, cuando un conductor circulaba en su automóvil rojo sobre la carretera Morelia-Patzcuaro y se impactó contra un árbol perdiendo la vida al instante y quedando prensado en el auto, además hubo otro lesionado y un segundo vehículo también quedó dañado.

El accidente se suscitó en el kilómetro 4 de dicha carretera, a la altura de la Tenencia Morelos, lugar a donde arribaron los cuerpos de rescate para ayudar a los lesionados.

Se comunicó que la persona no fue identificada, se calculó que tenía entre 25 y 28 años de edad. El auto en el que yacía extinto es un Volkswagen Jetta, color rojo, con placa PFR064Y, el cual terminó incrustado en el árbol.

Contactos cercanos a las autoridades policiales comentaron que la persona herida es Yael, de 22 años de edad, quien fue canalizada a un hospital. El otro automotor, al parecer indirectamente implicado, es una camioneta Blazer, color gris.

Al respecto se dijo que el Jetta circulaba con dirección a Morelia, en determinado momento se salió de control, se subió al camellón central y ocurrió la tragedia.

Patrulleros de la Policía Municipal y Policía Michoacán acordonaron el área, luego los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las respectivas investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue.

Video por Ignacio Martinez