Actitud lamentable de AMLO hacia los municipios: PAN

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 23 de octubre de 2019.- Una actitud lamentable y autoritaria la que sostuvo el día de ayer el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al evitar el diálogo con los presidentes municipales del país y usar métodos de represión, acusó el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Oscar Escobar.

En este sentido el también legislador panista Oscar Escobar mencionó que los municipios están pasando por una crisis de infraestructura ya que el Gobierno Federal se ha negado a bajar recursos para lograr la creación de obras públicas que es la mayor demanda de la sociedad.

¡Lucharán 2 de 3 caídas sin límite de tiempo! Arrancan los procesos internos en morena

Oscar Escobar mencionó que en la manifestación que se dio el día de ayer en Palacio Nacional, participaron 11 de 17 alcaldes michoacanos que pertenecen al Partido Acción Nacional, pero en total se dieron cita casi 300 alcaldes de todas las entidades federativas ya que carecen de la misma falta de apoyo.

Por último el dirigente estatal del PAN en Michoacán, mencionó que se está valorando dentro del partido si se levantará alguna denuncia por tal suceso realizado contra los alcaldes.