Actualiza tu INE antes de que ya no sirva

El  licenciado David Alejandro Delgado Arroyo, Vocal Ejecutivo del INE Michoacán y autoridades del Instituto, realizaron una rueda de prensa con motivo de la apertura del nuevo Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Av. Enrique Ramírez No. 420 Col. Chapultepec Oriente en el Centro Comercial ‘Galería del Zapato’ en los Locales 39 y 49 con un horario de  Lun a vie – 8:00 a 15:00 hrs / Sábados: 9:00 hrs a 13:00 hrs.

El módulo abrió tiene  el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, esto debido a que su ubicación es en una zona de mayor concurrencia y accesibilidad.

En su primer día de operaciones el Módulo realizó un total de 39 trámites los cuales se espera incrementen en días consecuentes; el Lic. David Alejandro Delgado Arroyo, hizo un exhorto a los ciudadanos a que acudan al módulo a renovar, tramitar por primera vez o a reponer su credencial para votar.

Es importante señalar que las credenciales expedidas a partir del mes de diciembre tendrán un nuevo modelo programado para ser distribuido entre 2019 y 2024. El Instituto logró una credencial más segura, con mecanismos de seguridad actualizados e innovadores, a un menor costo.