Acusan a cajera de dar “pitazo” a delincuentes, para asaltar a hombre que retiró 76 mil pesos (+VIDEO)

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 11 de enero del 2020.- En un Banco de la cadena Santander en Veracruz, un hombre acusó a la cajera de dar aviso a los delincuentes para que lo despojaran de 76 mil pesos que previamente había retirado en dicho Banco, el hombre relató que los asaltantes le exigieron exactamente la cantidad que llevaba por lo que asegura que fue la empleada la que dio el pitazo.

“Me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, hasta en que bolsa los traía, tú le diste el pitazo a los rateros, háblale a la patrulla o al gerente, yo ya estaba sospechando de ustedes”, exclamó el protagonista del video.

El acusante señala que la cajera del Banco “hizo tiempo” en solo querer darle billetes de 500, por lo que asegura que en ese momento dio la alerta a los criminales para que lo pudieran asaltar, así mismo mencionó que fueron dos motociclistas los implicados en el robo.

Al subirse los ánimos, el hombre amenazó fuertemente a la cajera, la cual no contestó a las agresiones y sólo mostraba cara de angustia. “Tú fuiste la que diste el pitazo, te voy a esperar y tarde o temprano te voy a agarrar, y tú me vas a dar mi dinero, pones tu carita de mustia, pero te voy a agarrar”.

La situación bajo de nivel luego de observar que un elemento de la guardia Nacional llegará al lugar, el caso ahora se encuentra en manos de la fiscalía de Veracruz los cuales abrieron una carpeta de investigación para llegar al fondo del asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here