¡Adiós antros ruidosos!, Ayuntamiento implementará operativo contra el ruido

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 04 de diciembre del 2019.- Este miércoles el secretario del ayuntamiento Humberto Arroniz Reyes, comentó que ya se encuentra activa una campaña para regular a los antros ruidosos en toda la ciudad, lo cual ya ha derivado la clausura de varios establecimientos. Recordemos que son actualmente 46 los lugares que se encuentran denunciados por altos niveles de sonido.

“Son 46 lugares los que han sido denunciados entre bares y salones de fiesta estos últimos son denunciados por estar en zonas habitacionales generan muchas molestias a la ciudadanía”

En caso de no atender los llamados de las autoridades de integrarse a las medidas que la ley establece, estos lugares podrán perder la licencia el año entrante. “Se han clausurado varios, hace poco clausuramos una plaza completa por irregularidades desde menores de edad, ruido y sin licencias” comentó el secretario.

“Tenemos un número de más de 100 quejas por eso lo ponemos en focos rojos, todas las noches estamos con la dirección de medio ambiente midiendo los ruidos y haciendo las notificaciones correspondientes”

En cuanto a la música en vivo el secretario comentó que son pocos los establecimientos que pueden tener esta actividad ya que “por muy leve que sea, los decibeles son muy altos entonces no debe existir”.