ADN se incorpora oficialmente a MORENA

El líder de ADN expresó que la afiliación de los integrantes de esta corriente política a MORENA, se hará conforme a los lineamientos de este órgano

Por: Ulises Hurtado / Grupo Marmor 

Morelia, Michoacán a 09 de junio 2019.- Este domingo la ex corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) anunció a través de su líder, el Diputado Federal Carlos Torres Piña que se incorporarán a las filas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) esto en el Palacio del Arte de la capital michoacana.

“Tuvimos reuniones regionales y municipales, ahí valoramos todo lo referente desde ADN y la mayoría casi en un 90 por ciento se tomó la decisión de ir hacia MORENA, es una decisión que se analizó, se revisó, se discutió y finalmente coincidimos en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

En este sentido el líder de ADN expresó que la afiliación de los integrantes de esta corriente política a MORENA, se hará conforme a los lineamientos de este órgano y se hará de manera individual sin obligar a nadie que no quiera pertenecer a este instituto político.

“Sabemos que no es una afiliación corporativa, lo haremos en lo individual y eso será la indicación que le daremos hoy a los compañeros”.

Además el legislador federal anunció que con esta incorporación, le dará mayor fuerza al órgano político en Michoacán, ya que se viene a sumar y no a dividir expresiones al interior del partido.

“Nosotros llegamos a construir, llegamos a trabajar unidos y juntos, no llegamos a desplazar a nadie, queremos trabajar desde el territorio, hombro a hombro”.