Adultos mayores acuden por sus vacunas, por tercera semana consecutiva se reanuda la vacunación en Morelia

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- En los ocho módulos de vacunación instalados en Morelia, se reanudó la vacunación de adultos mayores quienes acuden con previa cita y también sin haber sido citados por los Servidores de la Nación.

Wilbert Ortiz, encargado del módulo de vacunación del deportivo Ejército de la Revolución afirmó que prácticamente a esta tercera semana, se han vacunado prácticamente al 60 por ciento de la población de adultos mayores de la ciudad, por lo que se espera poder concluir con la jornada en los días próximos.

#Morelia // Se reanuda jornada de Vacunación en Morelia. Adultos mayores asisten a los diferentes módulos en dónde se aplican las dosis a las personas que fueron previamente citadas y a las que no.

Publicada por Grupo Marmor en Lunes, 5 de abril de 2021

Afirmó que desde la semana pasada se aceptaba a los adultos sin previa cita, únicamente presentando una identificación oficial y su registro, sin embargo, a partir de esta semana se atenderá a esta población de manera regular a partir de las 10 de la mañana y hasta que las dosis se terminen en los módulos, prácticamente alrededor de las dos de la tarde.

Cabe señalar que a los adultos mayores se les está aplicando la primera dosis Pfizer, por lo que en aproximadamente 20 a 40 días se volverá a llamar a los adultos para que acudan por su segunda dosis.


Compartir en whatsapp: