Aficionados culpan a Grupo Salinas por los posibles contagios durante manifestaciones

Morelia Michoacán a 27 de mayo del 2020. –Representantes de las distintas porras de Monarcas Morelia ofrecieron una rueda de prensa donde exigieron a Grupo Salinas enclarecer la situación del equipo a los aficionados, para que estos no sigan con la incertidumbre y no convoquen a más manifestaciones; los hinchas culpan a Grupo Salinas por estas acciones y los posibles contagios resultantes.

“Sabemos del tema del confinamiento pero trataremos de hacer las manifestaciones de manera que no afectemos nuestra propia integridad, ya sea en coches o como mejor podamos, es por eso que pedimos a Grupo Salinas y a los dirigentes del club salgan a dar la cara, ya que de lo contrario serán ellos los verdaderos responsables de los posibles contagios por la incertidumbre “

Los representantes de las porras convocaron un boicot a Grupo Salinas, donde invitan a no comprar ni visitar sus tiendas, además de no consumir “su contenido basura” en la televisión.

“Te invitamos a que como aficionado no compres en Elektra, Salinas y Rocha, Italika, que cambies tu cuenta de banco azteca, que no veas TV Azteca, canal 7, ADN, canal 40, que termines tu contrato con total play, no dones a Fundación Azteca” declararon.

Además de exigir al Gobierno del Estado a expulsar a todas estas empresas de Michoacán, ya que los aficionados no quieren lidiar con “personas irresponsables”.

En la conferencia no descartaron seguir con las manifestaciones de no ser atendidos, e incluso aseguraron doblar el número de personas que fue convocada a la manifestación sobre Avenida Madero.

Compartir en whatsapp: