Aficionados del Monarcas se manifiestan a las afueras del estadio Morelos

(Foto: Alejandra Villa)

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 26 de mayo del 2020. –Varios aficionados del Monarcas Morelia y otros equipos del fútbol Mexicano se manifestaron en las inmediaciones del Estadio Morelos para mostrar su inconformidad con la partida del equipo michoacano.

Más de 200 personas se dieron cita en el estadio para exigir a los directivos del equipo michoacano que el equipo no cambie de sede y se siga quedando en la capital Morelia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán para resguardar la integridad de los manifestantes, los cuales acudieron con toda la familia pese a las recomendaciones por el Coronavirus Covid-19.

Con una bandera gigante colgada en el complejo, los aficionados se colocaron a las afueras del estadio para tratar de rescatar al equipo de sus amores.

Incluso el Gobierno Estatal se vio involucrado en esta situación, y sin embargo no lograron llegar a un acuerdo con los administrativos del club, por lo que todo asegura que el equipo partirá a Sinaloa, aún cuando no existe ningún comunicado especial.

Compartir en whatsapp: