Afirma Bedolla que en su administración estatal no habrá divisiones

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a la unidad en Michoacán, pidió a los ciudadanos evitar confrontaciones y sumarse activamente a un proyecto que transformará la entidad en una tierra sin divisiones.

Tras recibir su constancia de mayoría de votos Bedolla dijo que Carlos Herrera está en todo su derecho de judicializar los resultados emitidos por la autoridad electoral, pese a que la diferencia total entre ello es de casi 3 puntos porcentuales, dijo que mientras Herrera va a tribunales él comenzará a preparar la entrega recepción de la administración estatal.

Destacó que no tiene miedo de que exista alguna impugnación, ya que los resultados fueron claros y él a lo largo de su campaña pudo comprobar la empatía y cariño de los ciudadanos.

“No hay más alta responsabilidad para un michoacano que representar tu tierra siendo gobernador, seré un funcionario de tiempo completo, honesto y valiente que no permitirá divisiones”, afirmó.

De igual forma destacó que su gabinete estará conformado por grandes perfiles, sobre todo jóvenes, de quién dijo conoce sus capacidades y amor por Michoacán.


Compartir en whatsapp: