Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Al pronunciarse ganador Carlos Herrera, candidato del Equipo por Michoacán a la gubernatura dijo confiar en las instituciones electorales al decir que el conteo del PREP suelen ser irregulares mostrando ganadores variables, sin embargo, al ser esta una contienda democrática los resultados reales estarán disponibles hasta que se haga el conteo preciso.

En una reunión de celebración con la militancia del PRI, PAN y PRD, Herrera dijo que se debe ser muy responsable con la ciudadanía ya que los resultados emitidos hasta el momento son preliminares.

Por lo que pidió lo mismo a sus contrincantes, a quienes llamó a respetar los resultados en caso de que no les favorecieran.

Dijo que, en caso de no ser electo tras el conteo oficial de los votos, respetará la ley y los resultados, por lo que dijo la noche de anoche era de fiesta por el gran trabajo hecho en campaña.

Finalmente pidió a quienes lo apoyan civilidad y paciencia para obtener los resultados reales, pidió evitar confrontaciones y dirigirse como michoacanos que buscan generar un estado de paz.

Recordó su camino en el proceso electoral al afirmar que tuvo primero que conseguir la aceptación de los partidos que representa para después ganarse el cariño de la gente.


Compartir en whatsapp: