Ahora ya puedes eliminar a tu ex sin romper las fotografías

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2019.- La mayoría de notros en alguna ocasión hemos  tenido una o varias fotografías en la que aparemos en compañía de nuestra pareja, en  la mayoría de los casos en lugares muy  significados.

Por azares del destino cortamos con nuestra pareja, y para no tener que verla en las fotografías, las tiramos o las rompemos.  Ahora esto no tendrá que suceder ya que Mark Rofem creó una aplicación ideal para  esos casos en las que tienes una fotografía en la resaltas tu mejor ángulo y te ves muy bien, pero ¡¡hoo!! sorpresa aparece tu ex.

Se trata de ‘Edit My Ex’, una aplicación que te ayudará a “desaparecer” a tu ex de las fotos como si nunca hubiera estado ahí.

La idea de Mark surgió luego de que uno de sus amigos le pidiera ayuda para borrar a su ex de una foto que le gustaba mucho.

La app es bastante fácil de usar, pues lo único que debes hacer es cargar tu foto a la plataforma y en 48 horas recibirás la misma foto sin tu ex, la cual será editada por un equipo de expertos a cambio de la módica cantidad de 8.99 euros.