Aislinn Derbez le prohibía aceptar trabajos a Mauricio Ochmann

Ciudad de México (DejaTver).- Cada vez salen más trapitos al aire con respecto a la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues ahora después de haber dado a conocer la demanda de divorcio más cosas han salido a la luz sobre cuando estaban juntos.

Fue hace tan solo unos días que se filtraron las fotos de la demanda de divorcio que Mauricio Ochmann interpuso para separarse de Aislinn Derbez.

Hay varias cosas que aún no se sabían o quedaban en claro con respecto a su separación, pero fue gracias a una persona muy cercana a ambos que se dieron a conocer más detalles sobre lo que sucedía entre ellos.

La adaptación tal vez fue de las cosas más complicadas en su relación, pues aseguran que fue bastante complicado lograr adaptarse uno con el otro.

Todos sus amigos te podemos decir que Aislinn es absorbente, demasiado voluble y hasta cierto punto muy inmadura, y Mauricio tampoco es que sea un santo, pero él es más relajado”.

La diferencia de personalidades fue algo muy duro para ellos, pues en un principio Aislinn intentó controlar a Mauricio.

Le prohibía aceptar proyectos nomás porque eran fechas en las que ella tenía que filmar una película. Y le sacaba a la niña».

Aislinn le decía que debía rechazar algún trabajo para que su pequeña no se quedara sola en casa, pues ella quería seguir haciendo sus cosas pero a él no se lo permitía.

Compartir en whatsapp: