Al América no le faltan jugadores de renombre; dice Roger Martínez

México, a 4 de octubre de 2019.- Presume Roger Martínez que al América no le faltan jugadores de renombre, aunque  Miguel Herrera suele tener algún elemento entre algodones, la competencia intensiva es brava, pero sana.

“La competencia interna se vive bien, de manera agradable, en los equipos grandes siempre habrá esa competencia porque uno hace mejorar al compañero”, describió el delantero colombiano, quien no tiene duda en que llena el ojo del técnico Miguel Herrera “Ya el profe decidirá qué poner y a quien ponga deberá de matarse por el club”.

Roger puede presumir que es una de las piezas más importantes del ataque amarillo. Sin embargo, solo suma un gol tras ser titular en 12 juegos del Apertura 2019.

“En el último partido se vio que tenemos un buen avance ya que ganamos la batalla a Chivas 4-1, el que juegue de delantero debe estar tranquilo que el gol llegará, pero pienso que estamos bien sin embargo en el partido que venga debemos de hacerlo mejor”

En el ataque, las Águilas ya recuperaron a Nicolás Benedetti y han gozado de buenas actuaciones de Federico Viñas y Henry Martín para sacudir las redes contrarias.

Incluso, Nicolás Castillo está próximo a reaparecer tras una acelerada rehabilitación (fractura de peroné), solamente Giovani dos Santos (lesión en el muslo derecho) será el ausente por las próximas semanas.

Pese al arsenal que en Coapa presumen, el jugador tomas sus medidas contra el Cruz Azul en el próximo juego.

“Pienso que a todos los partidos son intensos más cuando es un clásico, uno tiene más historia que otro, uno como jugador debe meterse por el América en el partido que sea”, finalizó tras la práctica. “Será un duelo muy difícil”.