Alain Ibarra se corona por segundo año como campeón del Torneo de Golf Altozano

Fueron dos días de competencia en el reconocido Club Altozano en donde compitieron 120 golfistas.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Gustavo Alaín Ibarra Cedeño defendió su título y nuevamente se convirtió en el campeón del Torneo de Golf Altozano este año en su segunda edición.

Fueron dos días de competencia en el reconocido Club Altozano en donde compitieron 120 golfistas, la mayoría residentes del fraccionamiento.

El presidente del Comité de Golf del club, Luis Navarro agradeció la participación de todos y resaltó el interés de las familias residentes del fraccionamiento para hacer de este segundo torneo un momento de integración y sana competencia.

“Me da mucho gusto ver que participaron más mujeres, el año pasado fueron cuatro, este año ocho, se unieron mis hijo y eso es lo importante, ese debe ser un torneo para que principalmente la gente que vivimos en el campo de Altozano hagamos comunidad entre nosotros, entre nuestras familias. Esperemos que el próximo año las condiciones de salud lo podamos hacer más grande y más largo”.

Por su parte, el bicampeón se dijo contento por su segundo título y adelantó que estará buscando saltar al área profesional en ese deporte. También destacó que más jóvenes y mujeres se interesen por practicar golf.

“Vienen más personas jóvenes, menores de edad, ver más mujeres aquí es increíble poco a poco se está viendo más grande ésta familia de golf (…) Es un deporte muy bello, muy difícil pero vale toda la pena, se requiere mucha mentalidad pero es precioso”.

Por último, Verónica Fernández, directora operativa de Altozano, reconoció que la pandemia de Covid-19 ha traído consigo muchos retos:

“Ha sido un año bastante complicado, lleno de retos y para el club no ha sido la excepción. Seguimos trabajando, tratando de dar lo mejor de nosotros, nuestro compromiso es que el campo siga tan bonito. Seguiremos trabajando con el comité de golf de manera muy cercana para poder seguir haciendo estos eventos”.

Entre la lista de ganadores de las diferentes categorías están los siguientes:

– Torneo Driver: Ramiro Becerra- Tercera categoría: Iván Torres- Oyes: Lulú Ayala, Francisco Bautista, Rafael Sánchez; Juan Aguilar, Héctor García; Raúl Villanueva, Fidel Almanza y Rafael Chávez.- Damas: Lupita Ayala- Senio´s: Alfonso de la Rea- Categoría C: Agustín Chávez- Categoría B: Américo Rodríguez- Categoría A: Gabriel Jiménez-

Campeonato: Alaín Ibarra

Compartir en whatsapp: