Alcanza vacunación anti COVI-19 cobertura en los 113 municipios

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021.– La inmunización a adultos mayores de 60 años ha logrado una cobertura en los 113 municipios de la entidad, en los cuales se han aplicado 498 mil 425 dosis de vacuna anti COVID-19.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que, en el caso de las personas que recibieron una de las 142 mil 922 dosis de CanSino Biologics, su esquema de vacunación ya está completo, debido a que esta es de una sola aplicación.

Respecto a quienes se les aplicó la primera dosis de AztraZeneca (14 municipios) o Pfizer (7 municipios), tienen de 28 a 84 días y de 21 a 42 días, respectivamente, para recibir la segunda dosis.

Asimismo, la institución indica que esta semana inicia la aplicación de la segunda dosis de Sinovac en Chinicuila, Tumbiscatío, Maravatío, Tarimbaro y Zinapécuaro que se suman a Aquila, Arteaga, Coahuyana, Hidalgo y Lázaro Cárdenas en donde se tiene activa la jornada de aplicación de segunda dosis.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.


Compartir en whatsapp: