Alfredo Adame quiere lanzarse como político, asegura “tengo el conocimiento”

Ciudad de México.- Adame aseguró que espera lanzarse muy pronto como político y que buscará una candidatura como diputado en la Ciudad de México.

Hace ya más de un año el actor Alfredo Adame decidió abrirse paso dentro de la política Ciudad de México y este deseo sigue presente, ya que el actor se unió a un partido político para promover el deporte en la CdMx, a raíz de esto, el conductor declaró que espera pronto comenzar una carrera de político y llegar a ser diputado.

En una entrevista para varios medios que retomó el programa Sale el Sol, Alfredo Adame mencionó sus intenciones de comenzar una cerrera política y hacer una campaña para ser elegido como diputado en la Ciudad de México.

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”, comentó.

Mencionó el actor que considera que tiene las características necesarias para postularse a un puesto político.

Además, mencionó “Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”.

Por otro lado, recordó la ocasión en que se postuló a buscar la alcaldía de Tlalpan, y que su campaña fue criticada por Laura Bozzo, algo que desató la polémica entre ambos.

“Laura Bozzo por decir que los actores que se lanzaban a la política le daban asco ya ven lo que le pasó conmigo. Yo acepto la crítica constructiva y acepto todos los comentarios que construyan, no que destruyan”, comentó Alfredo Adame.

Finalmente, habló acerca de Ninel Conde y Giovanni Medina, y Alfredo Adame mencionó que en caso de ocupar algún cargo político ayudaría a “El bombón asesino” solamente a difundir su caso.

“Si ella me dice ayúdame, pero si me dice que le diga al juez que le regrese a su hijo pues no puedo ayudar en eso. Si me dice cómo fueron las cosas y que le ayude a difundirlo sí lo haría”, contó el conductor.


Compartir en whatsapp: