Alistan encuentro de Cocineras Tradicionales en el recinto ferial

0
83

Por: Abril Ferreira /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2019.- Este fin de semana, se llevará a cabo el 16° Festival de la Gastronomía Michoacana en el recinto ferial del municipio de Charo. En este evento se espera una afluencia de más de 15 mil personas, además de la participación de 48 cocineras tradicionales.

Además, tendrá lugar el Encuentro de Cocineras Tradicionales, que se realizará del 15 al 17 de marzo en las instalaciones de la Expo Fiesta con un aproximado de 240 platillos típicos de las distintas regiones del estado, así lo dio a conocer Claudia Chávez López, la secretaria de Turismo de Michoacán.

Además, informó que se prestarán diversos servicios con la finalidad de llegar a los 18 mil asistentes, como poner a disposición de las personas el transporte público, que partirá desde la Plaza de San Francisco y tendrá un costo de 25 pesos.

Asimismo, Chávez López declaró que este Encuentro, contará con un concurso de platillos típicos de diversas categorías que serán premiadas, además de la participación de productores michoacanos y un área lúdica para brindar más servicios a las personas que asistan al festival gastronómico.