Alistan manifestaciones contra AMLO en su visita a Morelia

Miembros del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) ya alistan diversas manifestaciones en los eventos públicos que el mandatario encabezará.

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 25 de junio de 2020.- A menos de 24 horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador arribe a la capital michoacana, miembros del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) ya alistan diversas manifestaciones en los eventos públicos que el mandatario encabezará.

Como primer acto de protesta, integrantes de FRENAA se manifestaron a las afueras de la 21 Zona Militar, lugar donde se llevará una mesa de seguridad con autoridades de los tres ordenes de gobierno y la tradicional conferencia mañanera del presidente López Obrador.

Aunado a ello, se espera otra tipo de manifestaciones el día de mañana en este mismo punto; pese a que no se sabe con exactitud las acciones a realizar por dicho grupo de quejosos, la cabecilla de la organización en Morelia, Gloria “N” aseguró que se estarán manifestando en los actos públicos que presida el jefe de estado.

Además, ya se planea la tercer caravana “AntiAMLO” en Morelia, la cual tendrá lugar este próximo sábado 27 de junio, partiendo desde la glorieta del Papa en la zona de Altozano con rumbo al centro de la ciudad.

Este viernes 26 de junio, el presidente López Obrador estará en la ciudad de Morelia como parte de una gira presidencial para la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional aledaña a el Fraccionamiento Villas del Pedregal en la salida a Quiroga de esta ciudad capital.

Compartir en whatsapp: