América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey se pelean por jugador de River

Fernández de 29 años es un volante que puede jugar tanto por fuera como por dentro de la cancha, según transfermarket tiene un valor de 6 millones de dólares

Ciudad de México a 08 de junio 2019.- Uno de los jugadores más importantes para el equipo campeón de Copa Libertadores, River Plate, habría sido ofrecido para jugar en Cruz Azul. Se trata de Ignacio Fernández, quien tiene el interés de jugar en el fútbol mexicano.

Según el portal informativo argentino Infobae, el mediocampista del equipo millonario estaría siendo mostrado en varios equipos de la Liga MX y entre ellos la Máquina Cementera. A tal punto que sus representantes han viajado al país.

Daniel González y Damián Facciuto, empresarios del mediocampista, viajaron a México para tener una reunión con directivos de Cruz Azul. Pero no solo son los celestes los que recibieron el ofrecimiento, sino también América, Monterrey y Tigres UANL.

Fernández ha sido uno de los pilares de River Plata en el ciclo de Marcelo Gallardo, en lo que ganaron la recordada final de Copa Libertadores del año pasado frente a Boca Juniors, siendo titular en los dos compromisos del Superclásico decisivo.