American Marijuana; la empresa que paga 57 mil al mes por fumar mariguana

Estados Unidos, 20 noviembre 2019.- La empresa American Marijuana tiene una vacante como catador de mariguana. El puesto consta de dar tu opinión de diferentes tipos de hierba y te pagan 57 mil pesos al mes por hacerlo.

“Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba”, se lee en el anuncio de la empresa.

El trabajo es fácil: te dan diferentes tipos de mariguana, fumas desde tu casa, das tu opinión acerca de cada hierba, y te pagan 3 mil dólares al mes, alrededor de 36 mil dólares al año.

Según los requisitos del puesto, buscan una persona que pueda escribir en forma de blog, además de estar cómodo frente a cámara, pues deberá hacer videos explicativos sobre cómo desempaquetar el producto, dar a conocer cada tipo de mariguana y cómo funciona esta.

Sin embargo, el puesto no es para cualquiera, pues la empresa declara en su anuncio,que la persona debe tener las agallas de fumar todos los días, y tener un amplio conocimiento en mariguana.

Compartir en whatsapp: