AMLO anuncia fin de las mañaneras

Ciudad de México.- Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció el fin de sus conferencias mañaneras, en el marco del Día de los Santos Inocentes.

En su tradicional conferencia mañanaera desde Palacio Nacional, AMLO dijo que debido a que los medios de comunicación son más objetivos e informan de forma oportuna los avances de su gobierno, ya no es necesario que todos los días aparezca en Palacio Nacional para explicar lo que se está construyendo bajo la bandera de la “Cuarta Transformación”.

López Obrador comentó que habrá una conferencia de prensa semanal, que será los miércoles a las 12 del día y señaló que Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, estará dando a conocer boletines.

“Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, estará dando conocer boletines para que los medios de comunicación puedan reproducir lo que se exprese en los boletines, el lunes próximo ya no habrá mañanera”, destacó el presidente López Obrador.

El mandatario mexicano cerró su intervención inicial sin aclarar que el anuncio se trató, evidentemente, de una broma por el Día de los Santos Inocentes.


Compartir en whatsapp: