AMLO aprovecharía las Clínicas Teletón

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 03 de diciembre del 2019.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, no descartó hacer uso de las Clínicas del programa Teletón, asegurando que estas “son las que tienen mayor cobertura”.

“No descarto la posibilidad de utilizar esas clínicas mediante un acuerdo para que las instalaciones sean más utilizadas” señaló el actual presidente de México.

En este contexto señaló que las instalaciones del  gobierno cuentan con muchas limitaciones las cuales son a falta de recurso económico por lo que optaría por elaborar un acuerdo con Teletón para poder utilizar las de dicha asociación.

Recordemos que Andrés Manuel era un firme opositor del Teletón tachándolo de participe en “la mafia del poder” ya que era un programa impulsado por televisa principalmente.

Por último agregó que pese a las ideas de su gobierno de brindar apoyo de manera directa, en esta ocasión se tomaría como una excepción para aprovechar la infraestructura de estas instalaciones especializadas.