AMLO continúa con estrategia de seguridad fallida: PRD

JACIEL SEGUNDO/GRUPO MARMOR

Morelia, Michoacán, a 05 de noviembre de 2019.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática  en Michoacán Juan Bernardo Corona Martínez se refirió a los hechos ocurridos al norte del país en donde perdieron la vida integrantes de una familia, en su mayoría menores de edad. Corona Martínez dijo que el presidente de la república se debe dejar de animadversiones y cumplir con lo que prometió en campaña.

El dirigente del PRD,  se dijo, más que preocupado, aterrorizado por los acontecimientos sucedidos en el norte del país, después de que este lunes 4 de noviembre al menos nueve miembros de la familia LeBarón, todas mujeres y niños, fueron trágicamente asesinados.

 En este sentido hizo el siguiente exhorto el líder del sol azteca   “Hago un llamado a todos los sectores de la sociedad. Es momento de pensar sobre el futuro del país. Es sumamente preocupante que nadie se tome en serio la gravedad de la situación que se vive en todo el territorio”

Finalmente señaló que Las decisiones del Gobierno Federal son erróneas y  que  el país no va bien, como insiste el mandatario Andrés Manuel López Obrador, mientras que no existe un contrapeso real en los otros dos poderes, alertó