AMLO quita más de 34 mdp a la Selección Mexicana de futbol

0
80

Redacción/Grupo Marmor

México a 11 de enero de 2019.- La Selección Mexicana de futbol perderá 34 millones 800 mil pesos anuales luego de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) con el cual se acordó promover la marca México.

Esta decisión afectó directamente al Tri, pues perdió el patrocinio; además en el Centro de Alto Rendimiento desapareció la escultura gigante que formaba la palabra “México” a un costado de la cancha.

Asimismo, durante una presentación realizada por el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, se notó que la imagen de la marca fue borrada tanto del backdrop como de las pantallas de micrófono.

Los seleccionados tampoco la promocionan ya en redes sociales.

En la negociación de 2017, el Tricolor se auto vendió como la plataforma con mayor escala de relevancia al tener dos mercados distintos con 96.4 millones de fans en México y 40 millones más en Estados Unidos.

Es importante mencionar que el secretario de Turismo, Miguel Torruco mencionó que se estudia un nuevo modelo de promoción turística, sin que se aclare si la Selección Mexicana seguirá en los planes en un Gobierno que prometió austeridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here