AMLO suspende eventos masivos en giras del fin de semana

López Obrador pidió a la gente de esas entidades que no se lo tomen a mal el que no pueda corresponder a sus afectos.

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que suspenderá los eventos masivos en su gira de trabajo por el norte del país.

El mandatario mexicano, pidió disculpas a la ciudadanía, enfatizó, seguir las recomendaciones de sana distancia en el que no saludará de mano, ni dará besos ni abrazos a quienes se lo pidan.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal detalló que este en esta semana visitará Nayarit, Sonora, Sinaloa, y Baja California donde solo supervisará obras y pidió a la gente de esas entidades que no se lo tomen a mal el que no pueda corresponder a sus afectos.

Asimismo López Obrador señaló que, a pesar de la contingencia, las obras que supervisará no se detendrán porque eso significaría desempleo y afectará la economía de la población.

“Ofrezco disculpas y esto lo siento, me duele, de no poder saludar de mano, y abrazar y besar, porque que no lo puedo hacer por la sana distancia y nada más así (saludo de mano en el pecho) que no lo vayan a tomar a mal”, señaló López Obrador.

Compartir en whatsapp: