Andrés Guardado regaña a Diego Laínez por dar entrevistas

0
146

Andrés Guardado regaña a Diego Laínez por dar entrevistas

San Diego, California, Estados Unidos a 19 de marzo de 2019.- Los seleccionados mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado llegaron a San Diego California procedentes de España para disputar los próximo duelos amistoso en la fecha FIFA. Laínez se acercó a dar unas entrevistas a la prensa que se encontraba a su paso, pero Guardado al ver esta acción le comentó a Diego que estaba prohibido dar algún tipo de declaración.

“¡Ey, muy vivos eh!, agarran al más chavo porque no sabe”, fue lo que les comentó Guardado a la prensa, al escuchar esto Laínez se notó sorprendido por lo que lo pregunto a Guardado “¿No puedo hablar aquí?”

“Vengo a aportar muchas cosas como las que siempre hago y lo que estoy haciendo es mejorarlas y esperemos seguir así. Estoy muy contento por esta oportunidad y aprender lo máximo posible y dar lo mejor en estos días de entrenamiento y partido”, comentó Laínez tras su llamado a Selección Nacional.

“Todo va por muy buen camino, estoy mejorando cada vez más, me siento bien con la competencia y nivel de allá y cada día aprendo más”, concluyó respecto a su paso por el viejo continente con el Betis.