Ante crisis por Covid-19, Violeta Isfel ahora se dedica a vender hamburguesas

(Foto: vía Internet)

Morelia, Michoacán.- Ante la pandemia del Covid-19 ha dejado a varias personas sin trabajo y los famosos no han sido la excepción, debido a que varios de sus proyectos se han visto aplazados algunos han optado por buscar nuevas fuentes de ingresos.

Tal es el caso de la actriz Violeta Isfel quien interpretó el papel de Antonella en la telenovela ‘”Atrévete a Soñar“, reveló que durante esta cuarentena se ha dedicado a la  venta de hamburguesas en el estado de Hidalgo, donde radica actualmente.

 “Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo”.

Isfel dijo que esta experiencia le ayudó a descubrir su amor por la cocina y, aunque es algo muy diferente a pararse en un escenario, lo está disfrutando mucho.

“Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mi familia y ahora lo hago así”, detalló la actriz.

Debido a que Violeta está próxima a regresar al rodaje de “Lorenza, bebé a bordo”, serie que se transmite por Las Estrellas, la venta de hamburguesas tendrá que ser sólo los fines de semana.

“Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”.

Con información de Radio Fórmula.

Compartir en whatsapp: