Ante salida de Monarcas de Morelia, buscarán traer otro equipo a la ciudad

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 26 de abril de 2020.- El Ayuntamiento de Morelia, buscará el diálogo con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, en aras de traer un nuevo equipo de fútbol a la capital del estado, refirió el alcalde Raúl Morón Orozco.

Vamos a buscar la posibilidad de que venga otro equipo a la ciudad, (…) a Morelia le va bien económicamente con este tipo de actividades deportivas“, resaltó.

En rueda de prensa virtual, el edil fue cuestionado acerca de la salida del equipo de fútbol “Monarcas” de la ciudad, a lo que señaló esto había sido una decisión empresarial, sin que el gobierno hubiese participado en la acción.

No obstante, aseguró que la pasión por el deporte va más allá de los intereses económicos de los empresarios, por lo que reconoció las acciones emprendidas por la ciudadanía, como una muestra de tristeza ante la partida del equipo rojo amarillo.

Desde el pasado sábado corre el rumor en redes sociales de la mudanza del equipo Monarcas del Morelia a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, rumor que si bien no ha sido confirmado por la directiva del equipo, se ha vuelto más fuerte en últimos días.

Compartir en whatsapp: