Antonio García Conejo arranca campaña por el medio ambiente en todo Michoacán

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 08 de enero 2020.- El Senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática Antonio García Conejo, arrancó de manera formal su campaña en todo el territorio estatal con motivo del cuidado del medio ambiente e impulso a la cultura y el deporte.

En presencia de personalidades del ámbito político y social, García Conejo señaló que no se trata de una campaña de ocurrencia, y en dicho sentido, destacó que recorrerá los 113 municipios de la entidad promoviendo el respeto por la naturaleza y las costumbres saludables de vida.

Destacó que invitará a diversos actores políticos al interior del estado a sumarse a dicha campaña, a fin de llevar su mensaje hasta las comunidades más alejadas de la entidad.

Añadió  que no buscará conflictuar con ninguna autoridad municipal.

Al final del evento al ser cuestionado, no descartó participar como posible aspirante a la gubernatura del estado, ya que es de recordar que en diversas ocasiones se ha mencionado su nombre como el posible elegido para representar al PRD en la planilla a gobernador una vez que arranque el proceso electoral.

Compartir en whatsapp: