Antonio García, Víctor Silva, Cristóbal Arias, Armando Tejeda, puntean en encuesta de Massive Caller

Sergio Cortés Eslava/Grupo Marmor

Morelia, Mich., 21 de mayo de 2020.- En la guerra de encuestas que recientemente se han dado a conocer en Michoacán, esta semana surgió otra más de la empresa Massive Caller que ubica a Armando Tejeda Cid, Víctor Silva Tejeda, Antonio García Conejo y Cristóbal Arias Solís, como los políticos que encabezan las preferencias electorales como posibles candidatos del PAN, PRI, PRD y Morena rumbo a la gubernatura del estado.

El nuevo levantamiento que se toma con la debida reserva, arrojan datos de la “foto del día” de los partidos y sus integrantes que potencializan más, según la casa encuestadora, a los siguientes políticos:

Massive Caller apunta que por el PAN puntea el diputado federal Armando Tejeda Cid, con 23.2% de las menciones entre panistas y simpatizantes de ese partido.

Entre los priistas, se menciona al dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda, con 23.9% de las preferencias.

En tanto, en el PRD el senador Antonio García Conejo es ubicado en primer lugar entre los militantes y simpatizantes con el 38% de las menciones, contra sólo el 19% del fiscal general del Estado, Adrián López Solís.

En Morena destaca el senador Cristóbal Arias Solís, que sigue a la cabeza, con el 19.5%, contra el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, que cuenta con el 14.1% de las citas.

Compartir en whatsapp: