Anuncian la obra de cabaret “María Michel Mía”

dav

Abril Ferreira/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2019.- La obra de cabaret “María Michel Mía”, de la Compañía de Teatro Intinerante La Dueños actuada por Daniela Sánchez Reza y dirigida por Ginés Cruz, se presenta este miércoles 22 de mayo a las 22:00 horas en el Nano Centro Cultural.

Este monólogo de cabaret cómico y de carácter social, relata la historia de una chica transexual que cuenta sus peripecias y a través de esto, busca hacer una reflexión sobre los problemas emocionales, psicológicos y físicos que enfrentan las personas transgénero en México a lo largo de su vida.

Con esto, se busca fomentar en la audiencia una reflexión, respeto y tolerancia a la comunidad LGBTTTIQ y personas transgénero en nuestro país, toda vez que México ocupa el segundo lugar en el mundo con mayor índice de homicidios a personas transgénero.

Daniela Sánchez Reza, originaria de Michoacán es la fundadora de la Compañía de Teatro Intinerante La Dueños y ha llevado diversas de sus obras a más de 13 estados de la República, a todos los centros penitenciarios del Gobierno de la Ciudad de México además de otros países como Chile, Brasil, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Italia, Grecia, España, Francia, Austria, Suecia y Dinamarca.

Cabe destacar que este espectáculo tendrá un costo de 150 pesos para los boletos en preventa y 200 pesos el día del evento, además Sánchez Reza aseguró que las personas transgénero que asistan podrán ingresar gratis.