Aplaude PRD entrada en vigor de Ley Olimpia

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 14 de enero 2020.- El dirigente estatal del partido de la revolución democrática Juan Bernardo Corona Martínez Aplaudió, la entrada en vigor de la Ley Olimpia en el estado, con lo cual Michoacán es el estado número uno que promueve la mencionada ley desde el ejecutivo estatal.

Corona Martínez, recordó la importancia de contar con una ley que sancione el Acoso y la Violencia en Internet, y en dicho sentido, subrayó que a partir de hoy, quien realice prácticas en línea que afecten a terceros, serán severamente castigados.

Por su parte la secretaria de Equidad e Igualdad del Partido de la Revolución Democrática, Verónica Naranjo, reconoció el esfuerzo realizado por diferentes colectivos de mujeres feministas, así como de la disposición de los diputados y diputadas para hacer realidad esta tan funden tal herramienta para proteger a las mujeres y menores de edad.

En el evento se destacó el interés que mostró el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, quien en todo momento estuvo al pendiente del proceso de elaboración de la mencionada ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here