Apple presentó los nuevos Airpods PRO y este será su precio en México

CIUDAD DE MÉXICO, 28 OCTUBRE 2019.- Apple reveló sus nuevos AirPods Pro, los audífonos inalámbricos de gama premuim que incluyen cancelación de ruido y modo ambiente.

El diseño de los nuevos AirPods PRO es uno de los puntos fuertes de este producto; el diseño de tapón es innovador y más ligero que sus antecesores. También cuenta con un sistema de ranuras que ecualiza la presión, una medida de protección para los oídos.

Además, Apple anunció que son adaptables a la anatomía del oído de cada usuario. Cuentan con resistencia al sudor y al agua.

Los nuevos AirPods PRO cuentan con dos micrófonos, el primero, orientado hacia fuera para detectar el sonido externo para analizar el ruido ambiental, esto logra crear una capa “antirruido”; el segundo micrófono está orientado hacia dentro y cancela el ruido que detecta el micrófono.

Por medio del sensor de presión del auricular, los AirPods PRO permiten cambiar el modo cancelación de ruido por sonido ambiente, de esta manera funcionarían como una audífonos normales y se escucharían los ruidos externos.

Con el uso de la cancelación de ruido, estos audífonos ofrecen hasta cuatro horas y media de reproducción de audio y tres horas y media de conversación con una sola carga. La carga inalámbrica puede extender la autonomía hasta las 24 horas de reproducción de audio y más de 18 horas de conversación.}

Los AirPods Pro estarán disponibles a partir del miércoles 30 de octubre y su costo en México será de 5,499 pesos.