Apps que te ayudaran a cumplir tus propósitos del 2020

Morelia a 03 de enero del 2020.- Como todos sabemos Año Nuevo, metas nuevas y todas las personas nos hacemos propósitos cada año desde bajar de peso, o mejorar algunos hábitos, algunos se hacen el propósito de conseguir pareja… entre otras cosa.

Dejamos atrás metas viejas que no cumplimos o al contrario las que logramos cumplir con éxito.

Si en tu caso te hiciste metas para este nuevo año y crees no poder conseguirlas no te preocupes aquí te dejaremos algunas apps que te podrán ayudar a lograr tus propósitos… bueno esto depende del propósito.

Las podrás encontrar en Google Play o App Store, así que vamos con las apps (redoble de tambores imaginario)

App para ahorrar.

Como sabemos muchos, muchísimos de nosotros nos hacemos cada año el propósito de ahorar un poco más de dinero y poder hacer rendir tu dinero de la mejor manera posible.

Pues la app Fintonic es la indicada para ayudarte a llevar un control de tus finanzas personales, la cual identificara tus gastos e ingresos mes con mes.

Si esto no bastara esta app te alerta cuando existen movimientos duplicados o sospechosos en tu cuenta, fechas de vencimiento de tarjetas, depósitos, entre otras cosas.

App para hacer ejercicio

Si al igual que yo tienen el propósito de empezar este año a retomar el ejercicio o empezar hacer ejercicio, ya sea por estética o simplemente por salud física y mental pero no tienes el tiempo suficiente, no te preocupes esta app llamada Entrenamiento de 7 Minutos te ayudara con tu objetivo y tu tiempo.

Esta app elabora rutinas cortas para realizarlas día con día, esto se trata de una serie de doce ejercicios de 30 segundos, con intervalos de descanso de 10 segundos.

Para dejar de fumar

Dejar de fumar es tal vez uno de los propósitos más difíciles pero no te preocupes nada es imposible, la app que te ayudara es QuitNow!, La cual te ayudara en tu proceso.

Ya que te ayuda a elaborar una cuenta de los días que llevas sin fumar. Desde el primer día podras acumular los logros que alcanzaste y esta app te lo hará saber, además de darte a conocer las horas de vida que has ganado y el dinero que ahorras por no gastar en cigarrillos.

Así que ahora lo sabes puedes encontrar ayuda en la tecnología para lograr algunos propósitos de este 2020, esperemos que te funcionen y logres todas tus metas.

Compartir en whatsapp: