“Aquí lo espero”, Carlos Herrera sobre candidatura de Morón

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A un día de la impugnación de Raúl Morón para salvar su candidatura, su contrincante político, Carlos Herrera Tello, se dijo listo para enfrentarse en campaña, de la cual lleva una ventaja de 15 días por encima del de MORENA.

“Yo estoy seguro de que ya le andan arreglando todo y aquí lo espero, en la contienda aquí lo espero porque el realidad el tiro es con todo el miedo que andan generando los de MORENA al estado de Michoacán diciéndole a la gente que si vota por nosotros les van a quitar los programas de bienestar”.

En rueda de prensa, el representante del Equipo por Michoacán reiteró que el recurso de Morón está ya arreglado, para que se le permita ser candidato a la gubernatura pese a las dos cancelaciones por parte del INE.

Lamentó las acciones que el partido guinda ha realizado para desprestigiar al Instituto:

“Estoy completamente seguro de que ya le andan arreglando esa ilegalidad que cometió. Él de alguna manera lamentable e irresponsable, en vez de asumir su responsabilidad de rendir cuentas, ensucia, violenta, agrede y poco faltó para que les quemaran la puerta ahí en el INE como lo hizo aquí”.


Compartir en whatsapp: