Arranca Ayuntamiento de Morelia y el CRIT Boteo Teletón 2019.

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, a 8 de noviembre de 2019.- Esta mañana el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Michoacán en conjunto con el Ayuntamiento de Morelia dieron el arranque oficial del Boteo Teletón 2019 el cual estará hasta vigente hasta el 14 de diciembre en todo el país.

La titular de esta Fundación la doctora Tatiana Cruz Martínez, mencionó que este año son cerca de 250 mil voluntarios los que participarán en el Boteo Teletón 2019, con lo que se espera llegar a la meta de 50 millones de pesos, del cual para Michoacán van 750 mil pesos para su operación.

Por su parte el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, otorgó una donación por parte del municipio de 100 mil pesos y se comprometió a duplicar lo donado para este año con lo aportado por cada uno de los trabajadores de su administración quienes se van a suman a esta noble causa.

Así mismo la presidenta honoraria del sistema DIF municipal Rosalba Vidal de Morón hizo un llamado a todos los morelianos a sumarse a esta noble causa que actualmente atiende a cerca de 600 familias aunque sea con un peso, el cual expresó hará la diferencia.