Arranca campaña Alfonso Martínez pidiendo a sus contrincantes una contienda de altura y de propuestas

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.– En los primeros minutos del 19 de abril, Alfonso Martínez inició su campaña electoral rumbo a la alcaldía de Morelia, siendo el abanderado del PAN y del PRD.

Acompañado de Marko Cortés, Dirigente Nacional del PAN, Jesús Zambrano, Dirigente Nacional del PRD, su planilla y cientos de personas que se dieron cita en la Plaza de la Paz, el ex edil hizo un llamado a los candidatos de otros institutos políticos para hacer contienda de altura, de propuestas y evitar descalificaciones.

“La gente no nos quiere ver peleando, nos quiere ver proponiendo, nos quiere ver dando soluciones a sus necesidades y eso vamos a hacer”, manifestó.

Durante su discurso señaló que quería volver a la administración municipal para recuperar la policía, resolver los problemas de agua, los problemas económicos, construir políticas publicas para mujeres y dar más oportunidades a los jóvenes.

Recordó los logros que tuvo su administración independiente durante su gestión del 2015 al 2018 y afirmó que con el respaldo de los partidos ahora se podrán lograr más cambios positivos en la ciudad.

“En 2015 me dieron la confianza para hacer historia y este 2021 vamos a volver a dar buenos resultados para Morelia”, puntualizó.


Compartir en whatsapp: