Arsenal felicita a Monarcas por su 95 aniversario… 25 años antes

Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2019.- A través de la cuenta de Twitter, el equipo de futbol inglés, el Arsenal, felicitó al Monarcas Morelia por su 95 aniversario, esto 25 años antes. Así se vio en la imagen que crearon para felicitar al equipo michoacano.

Esta mañana el equipo de Michoacán despertó con una felicitación fuera de lo normal, el Arsenal de Inglaterra se había acordado de la fundación del equipo mexicano y decidió felicitarlo con una imagen en sus redes sociales, pero el pequeño detalle que no tomaron en cuenta es que no cumple 95 años y su fundación fue el 4 de junio.

En la imagen se puede observar un mensaje que dice “Felices 95 años Morelia” acompañado con el escudo del equipo inglés asi como el de Monarcas.

Claramente los aficionados más despistados agradecieron la felicitación pero los que investigaron se dieron cuenta del gran error de 25 años de diferencia.

El mismo Club Monarcas se hizo presente en su cuenta de Facebook y agradecido la felicitación aunque no fuera su día. “Pues no es hoy ni cumplimos 95 años, pero la intención es la que cuenta, los esperamos el 4 de junio para festejar el 70° Aniversario”