Asaltante moreliano tendría relación con gerentes de bancos

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia Michoacán, a 22 de enero de 2020.- El video de un presunto ladrón que habría participado en varios asaltos a cuentahabientes,  se ha dado a conocer en redes sociales, y pone el tema en la lupa pues podría existir, lo que muchos sospechan, el presunto culpable fue abordado por Revolución Social, y declaró la supuesta participación de gerentes bancarios para poder realizar los atracos.

El material muestra a un presunto asaltante que afirma que son los propios gerentes de los bancos quienes les avisan cuando se retiran fuertes cantidades de efectivo

El presunto culpable de los hechos de robo, conocido como “El Pay”, ya había sido arrestado por robo pero no fue vinculado a proceso.

Cabe destacar que el pasado 2019 quedó marcado por una serie de atracos en las inmediaciones de los bancos, y en varios de estos casos hubo un final trágico.

Por aquello de los asaltantes de #Cuentahabientes que resultan ser hermanos de los cajeros bancarios, aquí les dejo esta confesión del “Pay” de quien les pasa la información para los robos.

Posted by Revolución Social on Monday, January 13, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here